Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 07:02
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 11
Re: Necesito ayuda para entender esto por favor !

Gracias Mikel por tu respuesta !
Creo que tengo más o menos solucionado el asunto, en otro foro me han advertido de una muy buena utilidad para firefox, es un componente extra llamado FireBug, muy bueno de verdad si no lo conocés te lo recomiendo 100%.
Asique creo que en firefox no voy a tener más problemas, ya que puedo diseñar la web desde el navegador viendo en tiempo real como quedan las cosas.
El tema es que en Internet Explorer SIEMPRE queda distinto.
La única solución que se me ocurre es crear 2 codigos, uno para Firefox y otro para IE, y que un PHP elija cual poner según el usuario.
Pero ya es doble trabajo, uff...
De todas formas estoy dispuesto a hacerlo, sin embargo tal vez me sirva una ayuda de los más más experimentados en el tema de posicionar las cosas JUSTO ahí donde se quiere, en ese recóndito rinconcito... hay alguna estrategia a seguir? porque yo me vuelvo loco cada vez que tengo que hacer eso, sobre todo porque el DreamWeaver me muestra cualquier cosa, tengo que crear un DIV y mover pixel por pixel, comparar en los navegadores e iterara estas operaciones hasta que quede bien. Tal vez hay algún "truco" que desconozco.
Por ejemplo, tengo ganas de ponerle un bordecito tipo grunge al div del cuerpo de esta pag (que si mal no recuerdo lo creaste vos en otro post de este foro ).
usuarios.arnet.com.ar/enridp/OV/
O sea, como un marco, similar al que está en el header (de hecho debería continuarse con este). Pero ni me quiero imaginar lo que voy a renegar acomodando eso... asique por ahora decidí no tocarlo.
Saludos !
enri.