Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 22:06
Avatar de EvayJam
EvayJam
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En Internet
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Adaptar un juego para poder jugarlo online

Hola de nuevo. Para mi el mejor ejemplo de un juego multiusuario es el Habbo al que juega mi hija y que imagino que conoceras. Creo que utiliza unos servidores específicos de Flash Server y de hay su versatilidad. Sin complicarnos tanto he pensado sobre tu idea, imagina que el paquete de datos que mandas cuando mueves el cursor son cargados en la pelicula principal en un determinado fotograma dentro de un bucle continuo, o dentro de un código con otro bucle que pregunta al servidor si se han cambiado los datos, estos prodrían generarse en una base de datos y mostrarse en XML para hacerlo más rápido, flash los recoge, actualiza cordenadas, etc del movieclip de cada uno de los dos jugadores los muestra, hace lo que tiene que hacer y vuelve al bucle. ¿Que te parece?
Me esta apeteciendo hacerlo contigo je je
Ya voy terminando la Web de www.evayjaime.com (he acabado la sección de marketing viral) y si me lo propones me pongo contigo ha hacerlo.
Un saludo y a ver que nos sale.