Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 06:44
Samarkanda
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Colocar un código en un lugar concreto

Hola a todos,

Estoy intentando hacer una página en html y necesitaría saber cómo puedo hacer lo siguiente:
Tengo un código de esos para habilitar un acceso remoto: el código llama a una página y te inserta un botón. Y cuando lo pulsas accedes a un chat habilitado por ellos... no sé si sabéis a qué me refiero.

El caso es que, cuando mi página funcione, quiero que ese botón aparezca en un lugar concreto de la página: exactamente en la parte inferior derecha centrado encima de un recuadro negro. Claro, yo no tengo una imagen a la que asociar una url: solo tengo un código que llama a la imagen y a su vez se asocia a la url, supongo que por eso me cuesta tanto.
He conseguido colocarlo en la parte inferior derecha (aunque más abajo de lo que yo quiero) pero siempre me aparece o detrás del recuadro negro o debajo del cuadro pegado a la esquina con lo que se agranda un poco la página.
Por más que intento ubicarlo bien no hay manera. Seguro que es una tontería monumental, pero ya que -como véis- tengo menos idea de estas cosas que de hacer encaje de bolillos por eso os pregunto a los expertos,
¿Me podéis echar una manita?
Gracias a todos de antemano,
__________________
"Muchas veces lo que se calla hace más impresión que lo que se dice"