Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:24
Avatar de El_derby
El_derby
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Llevar el logo a la imprenta

Cita:
Iniciado por chinisara Ver Mensaje
primero presentaré el logo ¿tengo que presentarlo con cuadrículas?
un logo si esta solo, no tiene que ir la cuadricula solo el pantone osea los valores que has utilizado, si lo vas a llevar para offset tiene que ser en CMYK


Cita:
También quiero señalar los colores que estoy utilizando, entonces ¿tengo que poner el pantone del color blanco y del negro?
.
el blanco no , porque no es un color que tenga ningun valor porque en el registro iria en CMYK como 0, pero del negro si, si lo estas haciendo en cuatricomia los valores serian C=100 M=100 Y=100 K=100 y si es en tricomia serian todos los anteriores pero sin el blakc =K

Cita:
¿Además de los pantone pongo los CMYK?
si, si lo trabajas en corel presionas shift+f11 y te habre el cuadro de colores para el pantone se veria en paletas y para el CMYK solo haces click en la pestaña "modelos" ahi veras los colores del CMYK

Cita:
¿En qué formatos presento todo (logotipo y papelería)?
si es en corel, el formato es .CDR y si esta en illutrator el formato seria AI


Cita:
¿Qué formato utiliza la imprenta para imprimir?
los dos mencionado se usa mas, algunas imprentas tambien trabajan con el formato PDF, pero segun sea el sitio aca mas trabajamos con el CDR

Cita:
¿Hay que indicar el tipo de papel, de cuántos gramos, etc...?
si, hay papeles desde 100grs que son los delgados hasta los 250GR que son los mas gruesos, y si vas hacer tarjetas o volantes lo mas recomendable seria el couche de 200 salen muy bien en ese papel

Cita:
Yo no llevo esto a la imprenta pero se lo quiero dejar hecho al cliente de manera que no tenga ningún problema a la hora de imprimir todo el trabajo que le ha sido realizado
le tendrias que dar las recomendacion al cliente, entonces para que no tenga ningun problema a la hora de imprimir, pero ni tu ni el cliente lo hartia, sino el impresor que saca el negativo y este lo manda a la maquina insoladora de ahi lo llevaria al maquinista, es todo un proceso, y si algo te sale mal en el revelado ps echarias todo el trabajo a perder
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico