Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 18:58
djelcuervo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
PROBLEMA CON PREMIERE-a ver si entra baggio gracias

....holas amigos,ya me rendi a estas horas porque ya edite un clip en adobe premiere...... pero ahora q estoy haciendo el texto para titular ----el nombre de cancion---- artista---etc....... no puedo hacerlo ingresar al video----- en otro programa como ulead me es facil ------- aqui me complique-------- estoy q me demoro intentandolo.................. luego esos titulos debo hacerle opacidad para que aparezca como fader el texto en la cancion......... eso me indicaron
pero pa subir el texto a la linea de tiempo....se supone que deberia apretar el boton esc del teclado pero no pinta en la linea de tiempo
AHORA Q ME DOY CUENBTA TODO EL TRABAJO LO HE HECHO EN EL ESPACIO DE VIDEO 2.............. DEBERIA PASARLO TODOS LOS EDICIONES AL VIDEO 1---- O NO HAY PROBLEMA CON ESO Y EL TEXTO..... ??????
PORQ ESTABA PENSANDO PASARLO TODO A VIDEO 1----
pero bastantes transiciones se cortarn y me va a ser trabajoso colocra de nuevo las transiciones y efectos de video ---si paso todo el clip al espacio de video 1..........

hay alguito q no me encaja------ eso y concluyo el trabajito---a ver si alguien me brinda un buen dato pa esto............gracias ......
y q crezca este foro........

Última edición por djelcuervo; 16/03/2007 a las 02:26 Razón: cambiar de problema