Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 20:09
RAFLESS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Codigo Para Enviar a Tabla Ayuda

HOla ke tal , esperando que esten bien , los voy a molestar nuevamente.
Resulta que tengo unos combos anidados el primero selecciona una unidad académica, el segundo selecciona un docente de dicha unidad y el tercero selecciona la materia de ese maestro.
Ahora bien, los valores seleccionados de los tres campos se tiene que enviar a la tabla "encuesta" (en los campos c_unidad,c_profesor, c_materia) de la base de datos esa es mi primer pregunta como enviarlos: aqui te pongo el codigo de uno:
Código PHP:
<select name="c_profesor" id="c_profesor" onChange="submit()">
          <option value="" <?php if (!(strcmp(""$_POST['c_profesor']))) {echo "SELECTED";} ?>>Seleccionar</option>
          <?php
do {  
?>
          <option value="<?php echo $row_Profesores['c_profesor']?>"<?php if (!(strcmp($row_Profesores['c_profesor'], $_POST['c_profesor']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_Profesores['nom_profesor']?></option>
          <?php
} while ($row_Profesores mysql_fetch_assoc($Profesores));
  
$rows mysql_num_rows($Profesores);
  if(
$rows 0) {
      
mysql_data_seek($Profesores0);
   
$row_Profesores mysql_fetch_assoc($Profesores);
  }
?>
        </select>
El otro asunto es el siguiente debajo de los select dependientes tengo lo que es las preguntas de la encuesta:ahi va el codigo de una de ella:

Código:
<tr>
  <td><div align="center">1</div></td>
  <td><span class="Estilo19">Durante el semester o periodo escolar, &iquest;En qu&eacute; momento entrg&oacute; el Profesor su progrma de Estudio?. La Primera Semana ( Valor de 5), en la Segunda Semana ( Valor de 4), en la Tercera Semana ( Valor de 3), despu&eacute;s de la Tercera Semana ( Valor de 2), no entreg&oacute; (Valor 1). </span></td>
  <td><input type='radio' name='pregunta[1]' value='1'></td>
  <td><input type='radio' name='pregunta[1]' value='2'></td>
  <td><input type='radio' name='pregunta[1]' value='3'></td>
  <td><input type='radio' name='pregunta[1]' value='4'></td>
  <td><input type='radio' name='pregunta[1]' value='5'></td>
</tr>
En total son 18, para enviar a la misma tabla de encuesta uso el codigo que me recomendo Roman, que es este:
Código PHP:
<?php// Abre etiqueta PHP
$valores //Linea 347 la de el Error
  
$c_unidad ',' $c_materia ',' $c_materia
  
implode(','$_POST['pregunta']); 
$sql = <<<EOF 
insert into encuesta 
(c_unidadc_profesorc_materiap1p2p3p4,p3,p4,p5,p6,p7,p8,p9,p10,p11,p12,p13,p14,p15,p16,p17,p18
values($valores
EOF;  
?>//Cierra etiqueta PHP
Pero me da el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in c:\appserv\www\dataremoto\evaluacion.php on line 347
Quisiera que me ayudaran a ver en que estoy mal y alguna forma de resolverlos. Utilizo PHP y Dreamweaver

Esperando respuesta me despido

Estoy utilizando PHP y Dreamwaver