Cita:
Iniciado por espacioweb
""""y timando de alguna manera a sus afiliados."""""""
por favor yo no timo a nadie solo ayudo a que todo el mundo que quiera su dominio .ws no este solo y pueda ayudarle a hacer su proyecto
casi todos los clientes de .ws no saben hacer web y por eso buscan ayuda
""""""este tipo de sistemas o los que saben del tema de e-business""""""
ese tipo de sistemas es "network marketing"
en paises de habla hispana no se sabe casi nada de eso.
enseguida lo relacionamos con piramides ilegales y demas,
pero claro en u.s.a donde el sistema esta hace 5 años
la empresa gdi que vende los .ws
esta el pusto 37 de empresas con mayor beneficio del 2005
superando a todas las webs de venta de dominios .com juntas de todo el mundo
Pues colega
10$ al mes por un .ws y un hosting cutre ... ami me parece un robo , y dices ... tienes derecho a vender dominios .ws y ganas 1 $ , ostras pues valla negocio , jajajaja , les generas 120 $ al año por venta , y te dan un remuneracion de 12 $ al año .
¿ Olle cuando hacemos negocio ? te ofrezco lo mismo con .com .net .org .info .us .biz , te pago 1 € por dominio vendido con hosting , mientras me haces de oro , yo te estare agradecido de por vida :P , osea que ya sabes , tu me consigues ventas yo te pago 1€ , ahhhhhhhhh eso si , para vender tienes que comprarme un dominio con hosting , igual que ellos .
120 € = dominio generico , mas hosting basico , al año , y te pago 12€ , ostras , pues valla comercial mas barato me sales .Cuando allas ganado 1000 €, me habras generado 119.000 € , netos calculo que unos 50.000 € o mas , buaaaaaaaaaa , ¿ tio cuando comenzamos ?
Anda que no hacen negocios estos de .ws , jejejeje .