Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 10:42
anibal_cdf
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: remodelacion de mi web, consejos ?

Cita:
Iniciado por JavierGuerrero Ver Mensaje
Hola

Siguiendo con el consejo de separar en capas nuestra codificación, utiliza cada tecnología adecuadamente, según su función, es decir:

XHTML para definir la estructura del sitio, como lo dijistes, el esqueleto. Cuando construyas la estructura ten presente en utilizar las etiquetas según su significado, es decir, realiza un marcado semántico. Otro detalle importantísimo es que tu código debe ser lo más optimo posible, utilizando las etiquetas absolutamente necesarias considerando los estándares establecidos por el W3C.

CSS para determinar la apariencia del sitio además de la maquetación. Considerando el principio de separación colocas todas tus reglas de estilo en un archivo .css, de esta forma sólo bastaría un enlace para las hojas de estilo. Para una mejor organización te recomendaría que uses la técnica de CSS modular.
muchas gracias por tus ayudas !!!

ahora, sobre css solo conozco q se podia poner colores a letras, backgrounds, etc, no entiendo bien a que te refieres ...

sobre xhtml no se nada de nada, yo solo se php y html basico, o sea lo que sale en frontpage/dreamweaver con la edicion normal poniendo tablas, frames, etc.