Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 11:41
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Necesito ayuda para entender esto por favor !

Bueno, es normal que se te haga raro. No creo que puedas juzgar un programa enredándolo una hora (o dos) . Como a todo, hay que meterle unos buenos ratos para entenderlo bien y sacarle todo su jugo.

¿Te has fijado que clickando sobre cualquier elemento tienes en la parte de abajo toda la estructura DOM? Pues bien, pulsa el botón derecho sobre cualquier elemento del DOM y verás todas sus opciones. Ahí puedes hacer casi lo que quieras.

Por otro lado, ¿quieres ver tu película flash en ejecución en el modo edición? Este programa no es para eso; tú sabes bien cómo es tu película, porque la ves en otros programas, y en este programa lo que vas a hacer es posicionarlo en su lugar y con sus características.

En fin, esto y un largo etcétera de cosas. No creo que sea nada fácil encontrar un programa que satisfaga todas las necesidades o gustos de todo los usuarios, en este y en cualquier otro terreno ¿no?

Creo que hay un foro específico sobre este tema en esta misma web, y seguro que ahí hay gente que sabe mucho más y tiene opiniones con mayor criterio que nosotros.

Un saludo.

Mikel.