Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 12:17
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Entrar en modo prueba de fallos (windows xp)

Hola,

verás, ese comando solo te lo admite con el CD con el que se instaló, no te puedo asegurar, pero no es legal que te vendan un equipo con XP y que no te den el CD de Windows XP original con su licencia. No se si ese disco de recuperación es XP, si me dices algo al respecto. Si es XP y lo instalaron con ese disco, si que funcionaria el comando.

Luego, dices que te borra todo, si es XP y lo instalas sin hacer una copia de seguridad, es lo mas normal del mundo, a no ser que hagas una instalación "machacando" la que tienes, con lo que te va a borrar las carpetas de Windows "Mis documentos, Mis vídeos, Mi música", etc ... para ello, una copia de seguridad, o bien si no quieres perder esas carpetas, las renombras, por ejemplo "Mis documentos1", con esto al instalar XP encima del que tienes, el mismo escribe un "Mis documentos" nuevo, pero no pierdes nada de lo que tenias.

Para las actualizaciones automáticas, te recomiendo que lo configures de modo que tengas el control de todo lo que se instala en tu equipo, te saldrá un mensaje de que tienes nuevas actualizaciones, podrás saber cuales, una vez descargado todo, también tendrás el control de lo que instalas y si sospechas de algo (que presuntamente te dañara la configuración) busca en Google a ver que es y en su caso, lo quitas y lo seleccionas para que nunca mas te avise de esa actualización, eso si, asegúrate mucho por que tal vez sea algo importante.

Si vas a instalar Vista, estaría bien que nos pusieras aquí la configuración de tu equipo, en lo que a Hardware se refiere y si usas mucho algún programa en XP, para saber si todo te va a funcionar en Vista, por que vamos a suponer que migras y luego hay cosas que no son compatibles.

De todos modos, lo mas recomendable es hacer un Dual Boot, con lo que tendrás tu XP y al mismo tiempo en otra partición tendrás Vista para ir testandolo.

Por el momento, pasa esta herramienta: Windows Vista Upgrade Advisor que te dice si tu equipo es capáz de usar Vista.

Un saludo y si necesitas algo mas, por que aquí estaré.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro