Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 18:30
elitoqac
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Photo CS // Herramienta Rectangulo: esfumado

Antes de comenzar espero que sea el lugar correcto en donde estoy posteando, mis disculpas de no serlo. Por medio de un amigo di con este site y realmente no dudé en registrarme para empezar a participar.

Jussstamente, ando con un problemita en el Photoshop CS, tal vez sea una autentica pregunta de novato pero me está complicando la vida.

Les cuento, quiero realizar un rectágulo con bordes redondeados para esto selecciono la herramienta marco rectangular le asigno 15 al calado y corto sobre un fondo rojo. Al pegarlo en otra capa o archivo, noto que no me respeta el rectángulo redondeado sino que me pega una rectágulo con bordes bien esfumados. Al realizar la misma operación con la herramienta rectángulo puedo lograr que salga sin los bordes esfumados pero mi idea es utilizar la otra herramienta ya que la rectángulo no me es del todo útil para lo que deseo hacer que es un tanto mas complejo que un rectángulo.


Esta es la pregunta: ¿Alguien sabe como configurar la herramienta marco rectangular para que al pegar pegue relleno y no esfumado en los bordes?

Mi idea era la de agregar un ejemplo gráfico pero para esto deberé tener unos cuantos mensajes mas ya que el foro no me lo permite en este momento. Dejo la dirección:

img244.imageshack.us/img244/7610/esfumadocn9.gif


Desde ya agredeceré toda información que me acerque a la solución de "mi problema". Por brindarme un espacio y permitirme participar en la comunidad, os agradezco sin antes mandarle un cordial saludo para tod@s.

Elitoqac.