Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 09:10
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Re: Esto es RARISIMO!, por que no anda?

Hola Rizzo ! estuve viendo las diferencias que comentan en la página que enviaste y no logro ver del todo cual crearía el conflicto. Tal vez es alguna otra que allí no figura.
Las mayúsculas y minúsculas no hay drama.
La declaración de variables creo que sigue soportando la versión AS1 también, solo que ahora se agrega la opción de Strict Data Typing si no entendí mal...
La declaración de clases sería lo más problemático pero creo que no hay clases declaradas, hay dos .as externos pero son sólo funciones, realmente no los chequeé a fondo porque esa parte no la modifiqué ya que andaba bien a mis necesidades.
Podrías sino es mucha molestia explicarme como debería convertir mi flash a AS2 para probar si anda todo bien? (yo creí de hecho que Flash lo estaba haciendo automáticamente, como estoy usando Flash 8...).

Gracias a Bandit también por el consejo, pero creo que es importante hacer una progress bar, lo que mostré es solo un ejemplo, las imágenes probablemente sean más grandes y me pareció buena idea indicar al usuario que se está cargando algo. Lo que no tuve en cuenta es que sería tan complicado, realmente había probado el Loader y la ProgressBar en otros documentos y fueron tan sencillos de programar que no dudé en agregarlos a este Flash... y ahora me choco con esto