Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 09:42
Avatar de Alzai
Alzai
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Re: maquetación quark

Ahi si les detenidamente lo indica:

Cita:
Antes de empezar
Si has llegado hasta aquí es porque, pobablemente descargues alguna, así que ten en cuenta algunas convenciones fundamentales:

- Para utilizar las Xtensions de QuarkXPress, deben estar ubicadas en la carpeta Xtensions de la aplicación QuarkXpress. En el caso de los scripts, hay dos posibles utilizaciones: si son para versiones anteriores a la 5.x, simplemente hazlos correr sobre el mac. En el caso de que estén escritos para la versión 5 o posteriores, mételos dentro de la carpeta Scripts de QuarkXPress y los verás listados en el correspondiente menú del programa.

- El número señalado entre paréntesis en cada una de ellas refleja la versión para la que fue diseñada, pero no significa que únicamente funcione en ella. Muchas de las antiguas Xtensions para Quark siguen funcionando en versiones posteriores. La única forma de descubrir si nos sirven es probar.

- A continuación de la versión se encuentra el nombre del archivo a descargar. Esto es así para que, en el supuesto de que el dia de mañana el link falle, puedas encontrarlo en la web. Al tratarse de desarrollos gratuitos, la operación no suele revestir una gran complicación.