Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 10:42
Dischord
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Photo CS // Herramienta Rectangulo: esfumado

Mira trataré de explicarte lo que podrías hacer, al menos asi lo hago yo, y aunque es un poco mas enogorroso me funciona.
Cuando quieres tener una selección rectangular pero con bordes redondeados y sin que quede esfumado en los bordes, me voy a la opción de Rounder Rectangle Tool en la barra de herramientas, está abajo de la herramienta de texto. Configuras el Radio arriba para ver que tan "redondeado" querrás los bordes (unos 20 o 30 px me funcionan bastante bien) y hago la figura, pero te crea una capa Vector mask, por lo que tendrás que rasterizarla (click derecho encima de la capa Rasterizar capa / Rasterize layer), luego lo que hago es, supongamos que tengo una imagen en otra capa, y esa quiero seleccionarla con el rectángulo, selecciono la capa de la imagen, y con la tecla CTRL apretada pincho con el botón izquierdo en la capa del rectángulo, si todo te resulta bien tendrás una selección igual al rectángulo que hiciste, pero en tu imagen. Ojalá te resulte, saludos. :)

P.D: Siempre está la opción de, para no hacer nuevamente estos pasos, te vayas arriba a Select / Selección (no sé si es selección o seleccionar, tengo PS en Inglés) Y al final sale la opción de guardar tu selección, luego la puedes cargar ahi mismo.