Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 13:48
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Es curioso, pero el mismo quemador ha cambiado, en mi caso, ahora si intento grabar una película a 6X me bota la grabación, no lo veo mal porque se que hay que grabar a la velocidad más baja posible (que no me termina de quedar claro por qué eso si se escriben unos y ceros, pero bueno, sigamos así mientras nos dan una respuesta técnca concreta :P )

Ahora bien, Eso sucede cuando quemas usando un quemador, pero qué pasa si quemas con otro, he probado en una compu nueva con un quemador nuevo y curiosamente hay una mejor respuesta en un DVD player comparado contra los discos que Yo quemo en mi "viejo" quemador (un año a lo más)... Invariablemente que sea un proyecto de Premiere o sea una copia, ejm, respalo de seguridad, a lo que me refiero es que la problemática suele ocasionarla el quemado, no el editor... ahora, sí puede influir en el leido del disco que sea VBR o CBR, porque deberá autoregular la lectura, pero eso lo hacen todos los DVD players, así que, no veo nada malo por ese lado.

Respecto tu consulta de si el CBR 4mb es bajo, pues, para un VD es calidad media, te recomiendo usar VBR a 6mb con dos pasadas, el hecho de ser VBR hará que el archivo final no sea tan grande.

Pero si crees que el problema es Premiere y que debes entregar 2 o 3 discos a ver cual pega, el Universo dice "Tus deseso son órdenes" y tendrás problemas.