Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 00:56
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: pierdo calidad cuando paso a dvd

Es la última vez que lo pregunto antes de autobanearme.

¿Qué software usas?

Hablas de configuraciones y que exportas y quemas, pero no dices cuál es el ·$%/·/(% software que usas. (qué es tan complicado o de plano estoy mal, o no se entiende loq ue pregunto, y así hayq ue dar soporte, me cago en la p m) Por ejemplo, supongamos que uses Premiere, escojes el Adobe Media Encoder y seleccionas exportar a MPEG-2 para DVD, le doy a VBR a 2 pasadas con 5000 de bitrate promedio, y debe quedar con buena calidad, si aún así no consigo el máximo resultado, le doy otra pasada por el TMPGEnc a full calidad y seguro te da calidad de 10... pero, recuerda, estas expandiendo los pixeles de la imagen y eso crea una intepolación y por consiguiente pérdidad e calidad, no es que el mpeg sea un mal formato, es que estas estirando la imagen, el mpeg-2 es verdaderamente muy bueno con un bitrate alto, inclusive el mpeg-1. Prueba de manera directa, mete tu archvo al TMPGEnc y exporta a para DVD con full calidad, verás los resultados.

Sobre tu hardware, Crabze pregunta para saber si tienes "fierros" suficientes para exportar con calidad.

Bueno, eso suponiendo que uses Premiere o el TMPGEnc, si no, pues ya perdí mi tiempo explicando algo que no...