Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 05:51
DaChux
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Duelo: Santany vs dachux (LLego el Valiente)

gracias por los comentarios, solo una cosilla
Cita:
El uso de clear en el objeto footer y los h?, es inadecuado, clear es para limpiar o eliminar el efecto de los posicionamientos con float. En esta página, los float se usan en imágenes que están dentro de textos, es decir, en elementos inline dentro de elementos block.
Antes de los h o del footer hay una lista que flota a la derecha, esto en el explorer hace que se "monte" la lista con el footer o con los h, por eso le aplique el clear

Cita:
En el body hace una referencia al tamaño de fuente como "62.5%", sin embargo, no hay una indicación previa de tamaño, por lo que este porcentaje será aplicado de forma diferente en diferentes navegadores.
Lo puse asi justo por eso... es decir, si yo cambio el tamaño de la fuente desde mi explorador, y luego veo una pagina que me define el tamaño de la fuente... no le veo mucho sentido, por eso le doy 62.5%, asi el que haya cambiado la fuente por que lo quiere ver todo mas grande lo vea...

Explicame eso de que cuando ves la pagina sin hojas de estilo no diferencias la descripcion de las fotografias con el texto... la verdad, no habia probado a verla sin css, pero ahora que lo pruebo las descripciones de las fotos directamente no las veo.

Un saludo

Última edición por DaChux; 19/03/2007 a las 06:05