Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:19
Avatar de Gosman76
Gosman76
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: no hosteen en elserver.com

UMmm... Soy algo NEUTRAL en el tema.... y voy a explayarme algo sobre el mismo. Todas las empresas de web Hosting, tienen en algun momento problemas, menores o grandes. De mi punto de vista "Es inevitable". Lo importante es que esten presentes dando la cara cuando estos ocurren.
Cuando me inicie en el tema del Host, comencé con el Server.com , y desde aqui lo unico que puedo expresar es agradecimiento. El servicio fue bueno, muy pocos problemas ( en esa epoca creia que no existian los problemas de servidores ), pero siempre tuve respuesta de parte de ellos, con lo cual me di cuenta que a veces EL PRECIO MAS CARO esta soportado por una Estructura, pero emigre solo por cuestion de "Precios" , NO de servicios o Atención.

Ahora como usuario he pasado por muchas malas empresas, hasta llegar a la que alojo actualmente, y puedo entender perfectamente la bronca que te genera el no tener las Webs de nuestros clientes ONLINE, pero... en fin... asi es Internet y hay que aprender que los Servidores son maquinas que pueden Fallar, y que hay que estar preparados... con BACKUP periodicos de Bases y WEBS. Yo medio paranoico despues de un 2005 de terror hago estos Backups, pero ademas he contratado otro Backup especial via web para migrar adonde sea en caso de URGENCIAS !!!!!

A veces las empresas son mediocres, pero No creo que sea el caso del Server, y el hecho de responder en el Foro significa que dan la cara siempre.