Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:44
Avatar de PequeñoMauro
PequeñoMauro
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro

Cita:
Iniciado por SemillaCosmica Ver Mensaje
Pequeñomauro: Vos Decis El Tema D Ebajarle La Iluminacion A La D Enaranja, Pero Sabiendo Que El Naranja De La Ropa Es Mas Que Fuerte...no?? Osea, Pese A Que El Color De La Ropa Es Así Se Lo Tendria Que Cambiar Igual?
Pues depende, por ejemplo la gigante que esta sentada al costado de la niña, también tiene su ropa naranja, pero a mi parecer no necesita bajarle la iluminación. Yo creo que todo depende de la calidad de la imagen inicial o de la iluminación de la misma. La práctica enseña mucho, yo muchas veces he tenido esos errores, a veces los sigo teniendo, pero cada vez que he ido practicando no me quedaba conforme con la iluminación y trataba de acoplar lo más posible los colores de la imagen insertada con respecto a la imagen original.

Solo para darte un ejemplo, cuando agregue esa imagen de la calle, el color del piso era medio gris y habia mucha diferencia con el color medio verdoso del piso original. Cuando adapte el piso para que se asemejaran en color bueno, me dio la sensación de que la imagen también se adapto.

Saluditos
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."