Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:11
Vane_
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 244
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema Radiobutton

Mmmm, a ver, me da que soy yo la que no está haciendo las cosas bien. Os cuento lo que quiero.

Tengo un combobox. Cuando seleccionan algún elemente del combo, se me carga una lista con unos valores desde una BD. Para ello la página se tiene que recargar.

Bien, además de eso, tengo más elementos (radiobutton, checkbox, text, etc) y quiero que cuando se recargue la página (al seleccionar el combo), se mantengan los valores de esos elementos (los que estén seleccionados, los que no, los valores del text....), así que cuando recargo la página llamo a esto:

Código PHP:
... onChange="window.location='estadisticas.php?asig=' + this.value + '&fecha=' + form1.campo_fecha.value + '&fecha2=' + form1.campo_fecha2.value + '&global2=' + form1.global.value + '&estadisticas_num_visitas2=' + form1.estadisticas_num_visitas.value + '&asig2=' + this.value + '&rutas_comunes2=' + form1.rutas_comunes.value + '&trafico_paginas2=' + form1.trafico_paginas.value + '&usuarios2=' + form1.usuarios.value + '&numero_clicks2=' + form1.numero_clicks.value + '&grafica2=' + form1.grafica.value + '&info_mostrar2=' + form1.info_mostrar.value + '&info_mostrar_usuarios2=' + form1.info_mostrar_usuarios.value + '&no_graf_usr2=' + form1.no_graf_usr.value + '&tabla2=' + form1.tabla.value + '&tabla_usuarios2=' + form1.tabla_usuarios.value "
Todos estos valores, los capturo con $_POST[...] y no me coge el valor, por ejemplo, de form1.global.value (que lo capturo como global2)

No se si me explico bien....