Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 18:30
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Mods para Oblivion

jeje, será por Mods

Pero no es muy recomendable instalar demasiados ya que algunos "chocan" con otros y pueden causar conflictos, comentan que el orden en que instalamos y colocamos los mods es importante, estaría bien ver una guía completa, pero claro, con tantos mods se me antoja complicado.

Para mi, lo primero es instalar los mods de texturas lejanas y cercanas, ya que el juego cambia 100%, sobre todo en las lejanas que parece mentira, son bastante pésimas las que vienen con el juego, curiosamente usuarios aficionados hayan mejorado tanto este aspecto, es para darles una colleja a los programadores y que se pongan con ello las pilas para el presunto "V" (Espero que lo hagan, por que es una de las mejores sagas de la historia del genero, aunque Gothic tiene lo suyo también, excelente).

Otro que te recomiendo muchísimo es el del clima, por defecto el clima está muy cuidado, pero es insuficiente, el mod Nature Envoirement (Creo que se escribe así) es simplemente perfecto, aunque en ocasiones siento que la lluvia es muy abundante, pero se pasa por alto gracias a la enorme calidad que le da al juego, lo hace mas "vivo" que el que compramos, pero por mucho...

Luego tienes varios, que como te dice webosiris añaden nuevos personajes, bestias, caballos salvajes y una infinidad de elementos que aunque hace el juego bastante mas difícil (Ya me da mas "miedo" eso de salir en la oscuridad a explorar y eso que soy casi insensible al miedo, pues con Oblivion lo consiguen, acongoja en determinadas situaciones), merece mucho la pena y mas si te has pasado la misión principal, donde ya todo quedaría mas calmado, ya la curva de dificultad baja mucho, con estos mods se hace incluso mas complicado que jugando con los portones de Oblivion (Un poco repetitivos, para mi los mas "flojo" del juego). Por ejemplo, si antes te salia un oso, ahora te salen 4 que no ves ni por donde salen y aunque tengas un alto nivel, te ves en la tesitura de "salir por patas" , vamos, como pasaría en la vida real, ¿Quien mata a 4 osos negros de un espadazo?

Dispones de otros, como el que añade la necesidad de comer, el que elimina la posibilidad de hacer viajes "rápidos" o quita las marcas de los mapas, aunque solo recomiendo estos para jugadores experimentados de rol, por que haría el juego bastante mas complejo y la posibilidad de aburrirse seria mayor.

Este juego, es casi como los sims, pero en bueno , ya se que la comparativa es odiosa, pero me refiero en la cantidad de opciones de personalización que tiene, dependiendo de como lo "modees", puedes conseguir un juego totalmente "nuevo".

Todo, refiriéndome a la versión PC, el de la Xbox 360 es mas limitado en estos aspectos.

Y como muy bien te dice el compañero, tienes 2 modos de jugarlo, liarte a espadazos con todo lo que te encuentres por el camino (acción/aventura) o bien disfrutando absolutamente de todo lo que ves, que no es poco. Viajar a caballo por esos "mundos" es realmente una terapia de relajación, todo ello, como no, acompañado de la magistral banda sonora.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro