Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 13:16
Capitannnn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Archivos VP6, sacados de TDT...

Buenas tardes a todos!
Tengo una cosilla pendiente de hacer pero me quedo clavado a ver si me echais un cable y lo sacamos entre todos...
Os explico un poco..
Hace unos dias adquiri un receptor TDT5500 de Engel y le puse un disco duro (ya viene preparado).
He grabado unas cosas y digo todo feliz: "Las pasaré al Pc"

Los problemas empezaron.

-El TDT de los demonios grababa en el disco duro sin formato. Significa que al pasarlo al Pc no podia ver el disco...
Tras vueltas y vueltas, un software de recuperacion de datos, me recupera (atencion la cifra), 26 Gigas de archivos VP6... En total 351 archivos.
El mas grande ocupa 4 Gigas, le sigue uno de 3, y el resto son de muchos tamaños diferentes, desde KB, pasando por megas, Cientos de Megas, etc etc...
El TDT solo hizo 2 grabaciones, una de 3 GB y otra de 4 (1 hora y 2 horas)

Despues de la historia...

----->Cuestion:<-----

Tras haber leido mucho sobre VP6, que si Adobe Player, FLV, codecs...

*Seran los arvhivos recuperados los correctos?

*Existe la posibilidad de reproducirlos?
He probado con varios reproductores, incluso uno exclusivo para VP6 y nada.
Tengo los codecs 6.X.X.X (no lo recuerdo ahora, porque no estoy en casa), etc etc

Y lo más importante: (si no se reproduce es igual, pero si lo veo pues seria 1 punto)

*Cambiarles el formato?¿ Por ejemplo a cualquier formato mas estandar (en si me daria igual, porque luego lo convertiria a DVD).

A pensar niñ@s, yo mañana bien temprano seguire dandole caña.
Espero que me podais ayudar un poquito y cuando este en casa ya os dare informacion sobre lo que he instalado y esas cosas, haber si os ayudo un poco más, aunque creo que la explicacion es extensa.