Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:49
negrin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: pierdo calidad cuando paso a dvd

Cita:
Iniciado por crabze Ver Mensaje
Claro, esperando no hayas perdido tu tiempo my friend, mira amigo negrin, es importante para nosotros que estas haciendo exactamente, de lo contrario solo jugamos al adivino, y podemos perder mas el tiempo tratando de ayudarte, sin poderlo hacer,(supongo), dinos lo siguiente:


1 configuracion de hardware, (tipo de procesador, memoria ram, disco o discos duros, si el video y el sonido es integrado, o tus componentes son independientes,

2 sistema operativo, si es windows 98 2000, XP,

3 El software que usas para la edicion o para comprimir tus archivos.

Bueno esperando tus respuestas. Saludos
Si no hable de software es porque da lo mismo, uso cualquiera, todos esos que mencionaron los uso, si quieren menciono no hay problema, premiere, encore, sony vegas dvd architect, video studio 10 plus, tmpegenc, AVS video tools, etc. Todos me hacen lo mismo. En cuanto a la maquina me imagino no debe tener problemas tampoco. Es un Intel celeron 3.1G, con 2GB de ram, un disco sata de 160 gb, el video y el audio son integrados obviamente, un adaptador de graficos ATI radeon xpress 200.
Creo que ahora explique demasiado bien lo que me piden. Solo quiero saber si puedo obtener una imagen de la calidad que tiene el original, nada mas. La perdida de calidad se produce tanto si es un video con calidad de dvd o si es una captura de una cinta. Probe subiendo el bitrate a 6000 y a 8000 con dos pasadas y mejora levemente pero no es lo mismo.