Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 17:19
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Mods para Oblivion

jeje, si, esto se corrige con el mod que comento (aunque como tengo varios y ahora uso Vista, y lo tengo instalado en XP, no sabría decirte cual), al menos, antes de aplicar el mod terminaba con los enemigos en un abrir y cerrar de ojos y como casi siempre era 1 contra 1, era fácil, ahora de pronto me vienen 4, son mas complicados de eliminar (Creo recordar que estaba en el nivel 12, también puede influir) lo que hace el juego mas intenso.

En cuanto al equipo, tienes cosas a mejorar con lo que lo disfrutarías al máximo, yo por ejemplo al pasar de 1 Gb a 2 Gb he comprobado que el rendimiento es ahora muchísimo mejor (Ya no rasca del disco duro a penas), el procesador es bueno, la memoria como te digo, pondría 2 Gb y la gráfica se queda un poco corta para este juego, piensa que personas con una 7800 han tenido problemas cuando han seleccionado opciones mas potentes (Pero en vistas de la mejora que he tenido al añadir mas RAM, estoy seguro que este juego tira mucho de RAM, por eso los que tenían una buena gpu, pero no tenían bastante RAM no podían hacer demasiado ni aunque se optimizara).

Mi configuración ahora es:

Pentium 4 2,53 Ghz
2 Gb de RAM
GF 6800 GS

Y tengo muchas cosas al máximo, otras no, sobre todo, las sombras y la calidad del agua, es increíble la de fps que baja el juego, las sombras, puedes "jugar" tocando, buscando el punto en que rendimiento/calidad quede bien, en cuanto al agua, tienes un mod que no baja fps y mejora muchísimo el que está por defecto (Realmente, puedes estar un tiempo contemplando el agua, como se mueve, es impresionante...eso si, el de Morrowind era buenísimo también) en el juego, asi que puedes seleccionar a calidad normal e incluso lo verás mejor que por defecto.

Lo mas recomendable, son las texturas lejanas que por defecto son bastante feas y poco creíbles, luego tienes unas cercanas que hace que lo que ves parezca mas real, además que da mas contraste a las imagenes, lo que le da mas "calor" al juego.

Otro mod es aquel que recorta el la hierva, por defecto se ve mucha cantidad y esto baja fps, con este mod, se ve mas corta, a lo mejor no es tan efectista, pero bajo mi criterio me gusta mucho como queda y ganas en fps.

Pásate por las páginas que se mencionan mas arriba, son muy buenas y si quieres modificar el .ini, entra aquí, podrás optimizarlo bastante,en función al equipo y RAM del sistema.

Ah!, si quieres un juego de rol mas autentico, instálate el Anticasual (Solo si eres usuario "Rolero" experimentado, si no, no te lo recomiendo). Puedes encontrar información aquí (Esa Web es muy buena, encontrarás mucha info también).

Un saludo y optimiza lo justo, juega lo máximo, por que este juego es para disfrutarlo.

[EDITADO]: Navegando por la red, me encuentro con esta mega-guia de optimización, es en ingles, pero como son tecnicismos no creo que sea complejo entenderlo. Actualizada a Marzo de 2007, es decir, mas imposible . Que la disfrutéis y si contáis experiencias, mejor.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 20/03/2007 a las 18:20