Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 20:48
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Mods para Oblivion

Para no editar mas y que ese post sea mas largo que un día sin pan, os pongo aquí, el que para mi es uno de los mejores mods creados hasta la fecha, relacionado con el tiempo: El Natural Environments Tan solo tenéis que ver los screens y comprobar que es una maravilla, pero es solo una imagen, ver todo eso moviéndose, escuchando el viento soplar o los truenos, mientras caminas por el bosque....uffffff, los pelos como escarpias.

Por defecto Oblivion tiene 7 cambios climáticos (Lo cual está bastante bien), pero este mod hace un total de 40 cambios climáticos (Vamos, que ya podéis meter en la mochila, lo mismo el bañador que el pasamontañas ) lo que da una experiencia en juego única hasta la fecha. Ver la caída del sol con un tono del cielo, naranja o rojizo es para quedarse embobado un buen rato.

Un saludo.

P.D: Hay un mod que añade el mes en el que estáis, esto es muy practico para tener una noción del tiempo, recordar el dicho de "abril, aguas mil" así que si por ejemplo queréis hacer misiones (De exteriores), sabréis que la luz va a ser casi nula si tenéis una tormenta, incluso a horas de luz. La solución, seria por localizar "El anillo del clima" , si os lo ponéis da un aspecto azulado en el que se diferencia, (como con los prismáticos militares), casi la totalidad del paisaje.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro