Ver Mensaje Individual
  #137 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:50
Avatar de juankamed
juankamed
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por AngelShady Ver Mensaje
Jajaja, no creo que por un entorno haya que ir hasta la version ultimate, con la home premium es mas que suficiente, la ultimate lo unico que tiene es que soporta redes (al igual que el business, y el business no soporta entorno grafico bonito)

Ahora como dices tu
- basic le dice a ultimate muy bonito tu entorno grafico
- ultimate le dice muchas gracias, veo que tu no lo tienes
- bueno llega (k)ubuntu + beryl y les dice, ah veo que transparencias en marcos de ventanas, puedes hacerlo en toda la ventana con solo ctrl + la rueda del raton?... y tu barra de tareas se hace transparente?...
- ultimate responde.. mm no pero tengo un screensaver de burbujas transparentes por colores y en 3D
- (k)ubuntu + beryl responde, ah ya veo, yo tengo algo parecido solo que es nieve, y pueden estar trabajando conmigo mientras cae nieve en el desktop, tambien pueden personalizarlo y poner por ejemplo caramelos o gotas de lluvia, y tengo un efecto de agua al soltar las ventanas, asi parece que el fondo esta debajo de agua... Por cierto tengo 4 escritorios virtuales y giran en un cubo 3D (se pueden agregar mas)
- ultimate dice vaya, bueno yo puedo cambiar las ventanas de modo 3D y ver que esta haciendo mientras cambian y elijen la ventana y ponerlas todas en un menu en el escritorio
- (k)ubuntu + beryl responde wow muy bonito tu cambio de ventanas, yo tambien las acomode en un menu, y yo tengo algo parecido a lo tuyo de cambio de ventanas en 3D, solo que es de forma circular
- vista vaya debes ocupar mucho hardware para esos efectos
- (k)ubuntu + beryl responde, vaya estas loco?, tengo 3 años de antiguedad...

Bueno era solo para reirse un rato...

Yo no tengo problemas de saltos con los videos.... eres la primer persona que veo que comenta eso... bueno buscare una solucion y te la comento Saludos

Amén
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!