Ver Mensaje Individual
  #139 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:20
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
jejeje, que bueno el dialogo Vista-Ubuntu y es que es así como tendria que verse, en plan "colegas" y no como siempre, rivales, de ese modo, llegaría a mas gente Linux, por que a veces esas "publicidades" agresivas (Yo si y tu no, por que lo digo yo) solo tienen efectos adversos .

Con ese dialogo, me he imaginado a 2 señoras inglesas muy mayores, charlando mientras toman el té y las pastitas . Solo faltó "su amiga" Mac OS X .(Que nada tiene que ver con "Malcolm X")

Un saludo.
Si, por ahi alguien dijo: "competencia sana es un deporte sano" creo que esto no es deporte es "comercio" por asi llamarlo, pero bueno es como en los videojuegos con sus ps3 xbox360 wii ds psp, etc..., todas tienen sus pros y contras, a fin de cuentas terminas jugando en una que es para la misma funcion, cual? la que mas te entretiene, o bien si tienes los recursos o sabes que te costo de tu bolsillo con el sudor de tu frente, compras varias (por aquello de los titulos exclusivos) y estas a gusto y terminas con la misma finalidad de las consolas que es entretenerte.

Respecto a las señoras inglesas mayores.. jajaja, no me lo habia imaginado asi, muy bueno, y si se me olvido mac os x con sus estilos visuales y la barrita de gadgets... bueno sera para la proxima reunion de té , y si bien todos los os (no solo mac os jeje, me refiero a operating system) son escenciales, todos tienen sus pros y sus contras, que windows consume mucho hardware bueno creo que eso desde siempre pero es el mas comercial, que ubuntu (cualquier linux, la plataforma es la base) va mas fluido pero no hay tantos programas, que mac os x es mas bonito y consume menos recursos pero no es tan abierto su hardware ni es muy comercial... y eso por mensionar solo algunos, entonces ¿cual usar? el que mejor se adapte a tus necesidades

Hay gente que tiene XP, Vista, Ubuntu y MacOs X en el mismo disco duro... que por que la computadora la usan varios en el hogar, que por que necesitamos hacer ciertas tareas, etc...

Y tambien creo que nos estamos desviando, en tema es windows vista: analisis a fondo, asi que a analizar y detectar problemas y a corregirlos, para los demas OS... para eso existen otros temas en este foro donde postear de cada uno saludos

Última edición por AngelShady; 21/03/2007 a las 10:27