Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:54
RODMANTES
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Error De Memoria En El Proceso De Creación De Disco Dvd

Buenos Dias

Por Favor Ayudenme, Necesito Solucionar Un Problema De Edicion De Video.

Llevo Ya Como 5 Años En El Medio Con Programas Como Pynnacle Intervideo Windvd Creator Y Otros.

De Estos He Superado Muchos Obstáculos Para Tener Buena Calidad En La Creación Del Dvd Final Y Rápidez Para Realizar Dicho Procedimiento.

De Estos El Mas Facil De Usar Es Para Mi Criterio El Windvd Creator 2 Intervideo ....pues La Calidad Final Es Buena Y Si Voy A Pasar 2 Horas De Video Se Demora Las Mismas 2 Horas Ó Menos En Terminar De Crear El Disco.

Pero Hace Pocos Meses Estoy Experimentando Problemas Y Ya No Puedo Tyerminar El Proceso De Creación.

El Problema Es El Siguiente:

Mientras Está Procesando La Informacion Para Crear El Disco Pasan Como Hora Y Media Y Me Sale Un Mensaje De Error De Memoria 0x00etc Y Se Interrumpe Y No Me Deja Otra Opcion Y Luego Que Pongo Aceptar Se Cierra..

En Otra Ocasion En Cambio Ya Al Quemar El Disco Sale Que No Puede Quemar El Disco Y Eso Es Todo...no Grabó Nada En El Disco Y Hay Que Comenzar De Nuevo.

La Verdad Ya He Probado De Todo, He Reinstalado Todo El Sistema Operativo Windows Xp Y Solo He Puesto El Windvdcreator 2 Y Nada
Mi Compu Tiene 3.20 Ghz De Procesador Intel Celeron Y 1 Gb De Memoria

He Probado Tambien Instalando El Ultimo Windvd Creator 3.0 Y Ahi Si Funciona.....
Pero En Cambio Se Demora El Doble Ó Mas En Procesar Lo Editado Al Disco.

Eso Es Un Problema Pues Necesito Pasar Bastantes Videos

Tambien Probé Con El Pynacle Studio 9.0 Y Es Bueno ..pero Se Demora Bastantisimo En El Proceso De Creacion Del Disco Y El Resultado Final No Es Tan Bueno Como El De Windvd Creator 2

Por Eso Y En Resumen Quisiera Saber Si Uds. Me Pueden Ayudar A Superar Este Problema Dandome Pautas De Que Debo Hacer , Se Los Agradecería Mucho Pues Actualmente No Puedo Avanzar Con Mis Videos.

Gracias Mil

Ronald