Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:44
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Mods para Oblivion

Cita:
¿afectaria demasiado al rendimiento instalar muchos mods?
depende de que mods.. hay algunos como los Qarl's Texure Packs (pesa + de 2.5 Gb... casi más que el juego en sí!) que hacen imprecindible una tarjeta de 512 de gama alta para jugarlos fluidos...

Cita:
otra cosa, juego con el idioma en castellano, ¿que pasaria si instalo algun mod en ingles?
pasaría que la mitad de las cosas te van a quedar en español y el resto en inglés (depende de lo que modifique el mod... en algunos da igual porque no agregan textos ni objetos nuevos)... se pierde mucha atmósfera, si sabés inglés no te lo recomiendo

Cita:
webosiris, ¿el mod que me recomiendas esta en ingles?
si.. en la web del autor dice que en futuras versiones es probable que este en español también, pero por lo menos lo que hay hasta ahora (OOO 1.3.1d) esta en inglés, alemán y francés

Cita:
que el nivel de los enemigos se adaptan al nivel que tenga el jugador (...) ¿hay algun mod que corrija esto?
si, eso es todo un problema y algo que no me gusta nada... el mod que te recomendé -OOO- soluciona eso totalmente. Es más, mucha gente hasta se "queja" que con el OOO instalado, el juego es MUCHO + dificil... mejor

En un par de dias pongo la lista de los mods que tengo instalados. Lo que si es fundamental para detectar posibles incompatibilidades es saber usar el OMM y su detector de conflictos. Hay muchos mods que son conflictivos porque sobreescriben lo mismo, y el juego solo agarra el último cambio, aunque algunos conflictos son totalmente normales y no influyen en nada.

Por ej si el mod1 agrega un castillo y el mod2 (que carga por último) en el lugar donde esta la puerta de ese castillo agrega un arbol, como resultado vamos a obtener un castillo donde no se va a poder entrar ya que va a tener un arbol por puerta (es un ejemplo algo burdo, pero para que tengas una idea de como funciona aprox el tema de los mods)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -