Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 10:39
the_newie
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires-Cap. Fed.
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Encontrar web con los buscadores

Hola Mario, te explico mas o menos lo que yo se de buscadores...

El buscador lo que hace es ir "indexando" (las va guardando en sus servidores) las paginas que encuentra en internet (por lo general los mas famosos google, Msn Search, yahoo, altavista, etc..)

Ahora bien, cuando vos buscas por ejemplo " inmobiliarias " el buscador te va a dar los resultados y te los va a ordenar, "posicionar" en base a calificaciones de programas de rankeo, "Tags" (palabras claves que tenga), contenido del sitio , etc... a modo de tratar de dar resultados que sean propios de tu busqueda.

Si bien algunas paginas no tienen "tags", correctos, ni tampoco han cumplido con las normativas de la WWWC que es la World Wide Web Consortium (entidad reguladora del contenido en la web) son posicionadas muchas veces, debido a la proximidad de busqueda con el contenido de esta (lo que me parece es tu caso, ya que encuentras a la web por segmentos del contenido) , en base a visitas (muchas visitas al sitio, ej: 100 personas que buscaban "gato" entraron a www,unaveterinaria,com, www,unaveterinaria,com debe tener buenas referencias de la busqueda "gato" , [la pagina sube posiciones] ), diferentes sistemas de rankeo, relaciones con otros sitios web bien posicionados (intercambio de links) , etc...

espero que puedas entender algo de lo que puse por que hasta yo me quede medio mareado de re-leerlo jajaja ^^ , tambien espero que te haya servido, saludos.