Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 15:55
Avatar de nadie_ats
nadie_ats
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Donde Puedo descargar la biblia de photoshop

Cita:
Iniciado por creativo Ver Mensaje
Me causa gracia tu comentario, seguramente lo haces basado en la ignorancia de tu conocimiento en el manejo del programa.
Es casí como decir que para que pasamos por la educación básica, si podemos ir directamente a la Universidad.
1º - Fuy yo quien dijo eso , no el .

2º - ¿ Los primeros photoshop de el 1990 para MaCos me diras ahora que te instrullo para usar el photoshop actual ?Cuando no tiene nada que ver , pues trabajaba con bitmap , y pocas cosas se podian hacer , ademas de no tener nada que ver en funcionamineto ni nada de nada .

3º - Y la comparacion que me haces con la Universidad no me vale , la comparacion real seria , "no hace falta estudiar libros de enseñanza de la epoca de Colon para ir a la Universidad hoy en dia " , estudias conocimientos actuales , no de la epoca de matusalen .
Pues esto lo mismo , para que neceisytas saber manejar photoshop 1.0 para aprender a manejar cs2 .

Que me digas que tu conoces bien todo el photoshop porque seguiste su evolucion , claro , no te lo pongo en duda , es porsupuesto . Pero es que tu afirmacion es como decir que para aprender a hablar español deves aprender Latin , puesto que el Español parte del latin ........

Última edición por nadie_ats; 23/03/2007 a las 16:04