Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 16:50
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

Buen análisis, creo que es casi estándar, por que remarcas las cosas que ya se han comentado.

Llevo unas 3 semanas con Vista, por ahora mantengo:

- Sistema de búsqueda.

- Mejora de la administración (Mas y mas completas herramientas)

- Mantiene la estabilidad del primer día (Aunque antes tenia 1 Gb y ahora 2Gb, he notado mas el cambio con XP (normal) pero si se nota que esos 2 Gb le sientan bien ). Mas teniendo en cuenta, que escasa RAM para un OS es en la mayoría de los casos, el culpable de inestabilidad en el equipo.

- El nuevo sistema para gestionar los "crash" (Cuando un programa falla) me sigue pareciendo bastante bueno, en un inicio de sesión que hice hoy, se provocó un fallo con el controlador de vídeo, la pantalla se puso en negro pero Windows se recuperó, tan solo me salió un mensaje advirtiendo el error y diciendo que se había recuperado. Seguramente con XP, hubiese tenido que reiniciar.

- Encendido y apagado. Me parecen bastante rápidos, cierto es que es un Windows "recién instalado", pero teniendo en cuenta que tengo el antivirus como residente, lo considero rápido y el cierre es un pestañeo. Me gusta como "trata al Hardware", es como si al cerrar Windows lo hiciera todo mas pausado, primero Windows, luego el hadrware...pero es solo una impresión , con XP el apagado es mas brusco.

- El modo en como se abren los programas, me sigue encantando, en la mayoría de los casos en menos de 2 segundos ya lo tienes abierto y ojo, tengo un triste P4 2,53 Ghz, con lo que ni me imagino con un Dual Core 2 o superior.


En la contra,seguramente no se trata de Windows, sea algún codec o el driver Beta de la gpu, pero noto el vídeo mas ralentizado y WMCE, la TDT me va a saltos, estoy por regresar a los drivers certificados, a ver si es que Vista quiere "escupir" estos drivers por no ser probados .

En cuanto a juegos, ya he desistido, solo tengo Spelforce que me da medianamente bien y como dijo un usuario, si de cada 10 9 no funcionan al 100%, posiblemente los que he probado entrar en esos 9 . Como conservo XP, juego con este OS, así que de ese modo doy tiempo a que lleguen esas DX10 para AGP, a ver que pinta tienen y si merece la pena el cambio.

Como punto intermedio, esos avisos con cualquier cosa que hagas, ya mas o menos me acostumbré a esos "pantallazos" tan feos con el que me llevo un sobresalto en plan "cawen, algo ha fallado" , siempre es falsa alarma, pero el sustillo me lo llevo.... ya no, eso si, ahora si lo comparo con XP, este parece mas inseguro, por no preguntarme nada .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro