Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 00:05
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Problemas con el codigo

Con la cooperacion de todos, pude resolver el primer problema... saque un codigo de aca y otro de alla, hasta lograr lo que queria.

sobre las dos preguntas que me hicistes Rizo, Si la pagina la hice yo, siempre con cooperacion de amigos como en este caso cuando tenia dudas, y de actionscript sigo aprendiendo. Ahora porque las preguntas no entendi, pero en fin...

Bueno queria seguir con mi otro problemita... Antes funcionaba, pero hace un tiempo ya no y no se porque porque no habia hecho ningun cambio... lo mismo me habia pasado con lo de la columna de logos, antes funcionaba pero tuve qeu reeplantearlo.. y bueno ya esta resuelto. El problema surge cuando estoy en otra pagina y vuelvo a la principal ya la columna de logos no se mueve. Como dije anteriormente, la pelicula principal tiene 5 frames, los 4 primeros son el loading, y en el 5to donde armo la estructura. Por esa razon eso de llamar a la pelicula principal pero que comience desde el frame 5... Si alguien me podra ayudar, y si andas por ahi Bandit y darme una manito como siempre.. estare muy agrdecida como siempre...
__________________
[email protected]