Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 08:29
djelcuervo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: que significa hacer la autoria o empaquetar para dvd

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Al Nero le puedes subir los archivos en cualquier formato, que él se encarga de convertirlos a MPEG-2. A mi personalmente no me gusta el Nero pq es muy poco personalizable, suelo pasar primero los vídeos a MPEG-2 con programas como el Canopus Procoder o el TMPGEnc y luego uso el DVD-lab Pro para hacer una autoría DVD con apariencia profesional

Saludos
gracias amigo por la respuesta........
Ohh cuando abro algun dvd en mi pc veo esos archivos VOB,o sea quiere decir que se forman asi cuando conviertes a mpg2?,me quede con la duda......pero me dices que el nero convierte de cualquier formato,pienso que no,porque a veces he tratado añadiendo al projecto de dvd,videos de otro formato y no pude grabarlo.Sino intentare de nuevo.
Bueno,tienes razon el nero trae un solo molde para menus,he consultado para realizar menus personalizados y bueno,por aqui me han recomendado el work shop y el architecto,creo existe tambien un "encoder"??
DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE DVD LAB-PRO,tambien sera para hacer menus y grabar dvd???
ahhh otra mas,los videos los convierto a mpg2 en ulead,que tal es ese programa??
Se agradece su orientacion amigo.