Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 18:12
Eansqer
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Un asunto sobre codecs

Gracias por responder...

Cita:
1a respuesta, si el video que pasaste al dd externo lo ves en otra compu, la compu es la que debe tener los codecs.
Que raro, el mismo video del q hablo lo puedo ver perfectamente bien en mi pc, pero cuando lo veo desde mi dd externo no lo puedo ver, y q raro digo ya q este dd externo lo tenia conectado al puerto de mi pc. Que es el mismo desde donde sI puedo ver el video, sin embargo desde el externo no puedo. Por eso preguntaba. Ya q no se trata de 2 computadores distintos. Y solo puedo verlo en uno de ellos. ???

Cita:
3a, los codecs se dividen en compresores y descompresores (para codificar y para ver pues), depende del tipo de codec.
De acuerdo con eso, si el descompresor es para poder visualizar el video, entonces yo no necesito instalarlo denuevo ya q en mi pc puedo verlo. Pero a la vez no entiendo ya q el mensaje q me arroja el virtualdub es q necesito un descompresor "VirtualDub requires a Video for Windows (VFM) compatible codec to decompress video". :S. Para q el programa lo visualice y pueda yo despues cambiarle el formato -que es eso lo q quiero hacer-. Se entendio?. O sea puedo ver el video en mi pc asi q supongo q tengo el descompresor de ese codec, pero aun asi este programa no lo reconoce. ???

Bueno y por lo demas, era solo una imagen q habia hospedado en imageShack, un conocidicimo hosting de imagenes, para q pudieran ver lo q me aparecia en dicho programa y s epuediera apreciar mejor. Bueno no sabia q eso era spam. La verdad yo no pregunto demasiado en los foros ya q antes d eso soy de los q investigan primero a ver si su consulta ya estaba posteada en la web y asi importuno menos a los foreros molestandoles con mis preguntas. Por eso no escribo tantos posts preguntando cada pequegnez pues trato de informarme antes primero antes d llegar y lanzarme de primeras a preguntar.
Si supiera mas sobre estos temas no tendria problemas en aportar tb con mi conocimiento a otros. Y tmpoco me gusta engrupir a nadie con ayudas q no son ciertas. Bueno y si hay un tema q de verdad se, pues entonces ahi ayudo, pero esa son las mas faciles y ya pues q me ganan a respoder otros antes q yo .

Saludos