Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 21:56
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Shared Object y Levels (pasar información)

Hola a todos

Tengo un gran duda (sin albur )

Si tengo un .exe que carga un .swf através de un menú en el nivel 2 por ejemplo (son diez swf los que se carga por cada botón del menú, se cargan en niveles diferentes 1, 2, 3... 10)

Desde el swf cargado guardo una variable mediante SharedObject al finalizar la animación.

Luego desde el .exe debo comprobar el valor de esa variable con SahredObject. (¿o qué recomiendan?)

Funciona si todo esto es dentro de una misma película sin niveles, ya lo he hecho, pero ahora con diferentes niveles no me va :S ... La cuestón es si debo de guardar al SharedObject mediante _level0 o cómo???

Espero haberme explicado bien.

A ver si queda más claro con este gráfico



Podría pensar en dejar el SO solo dentro del nivel cargado, no habría problema. Pero, el SO debe responder a diferentes usuarios reconocidos por claves creadas.

Por ejemplo:

Soy el usuario ABC, entro al programa y defino mi clave "123", si termino el swf1 se crea el SO1 == "ok", y paso al swf2, termino y se crea el SO2 == "ok".

Bien, salgo y si vuelvo a entrar al exe, si entro al swf3, este no va a tener el SO3 == "ok" y no me dejará ver un elemento, pero si entro al swf2, como este tiene el valor del SO2 == "ok" entonces sí me dejará verlo.

El problema radica en que, si entra el usuario XYZ con su clave "987" no debe poder ver el elemento del swf1 y swf2 que asignó con valor de "ok" el usuario ABC.

Estoy asignando el valor del SO on el valor de la clave para hacerlo personalizado, pero no me respeta los valores ya que si el usuario ABC entra y termina el swf 1 y swf2, el usuario XYZ puede ver los elementos que no debería ver.

Estoy atorado de dos días ya. Si alguien tiene alguna idea, infinitamente agradecido.

Gracias.

Última edición por RobiBaggio; 24/03/2007 a las 23:19 Razón: más información.