Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 09:50
Peritta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Contador de visitas

Yo tampoco he podido hacerlo y estoy por tirar la toalla.

He creado siguiendo las instrucciones y he subido, como podéis ver, los ficheros:

telefonica.net/web/villacadima/contador.fla
telefonica.net/web/villacadima/contador.swf
telefonica.net/web/villacadima/contador.php
telefonica.net/web/villacadima/contador.txt

(ya sé que el primero no hacía falta, pero lo he subido para que viérais que le he añadido la sentencia loadVariablesNum ("contador.php", 0); en el apartado actions del único frame que tiene. No le he dado nombre al frame y he dejado el tweening (lo que sea que signifique éso) en none. Incluso al ficherito .php le he añadido la linea de cabecera que recomendó Barbazul. Pero tampoco me funcionó.

En el fichero .fla no solo he creado un campo de texto llamado contador, sino dos. A uno le he dado la opción dinamic y al otro Input, a ver si así funcionaba, pero nones. Al dinamic le he activado y desactivado la opción selectable. He published (lo que sea que signifique éso, pero ya me lo supongo) el ficherito .fla para crear un ficherito llamado contador.html

Pero nada, ni por ésas, sigue saliéndome lo que a los demás: $contador en ambos campos de texto.

No tengo un fichero index.swf, ni sé para qué me haría falta, ni creo que el index.htm que tengo como inicio de mi página tenga nada que ver con el mal funcionamiento del contador. Pero aún así lo he vuelto a subir.

¿Hay que compilar el ficherito .php, o solo con cambiarle la extensión .txt por .php ya entienden los mecanismos que hay por ahí dentro que es un fichero ejecutable .php?.
¿Cómo puedo saber si mi servidor soporta el servicio php?

Tengo el Flash5 de la Macromedia ésa, pero no sé si tengo que activarle algún interruptor o ponerle alguna otra sentencia para que sepa que lo que tiene que hacer es leer el contenido del fichero contador.txt y no devolverme una cadena de caracteres.

En fin, muchas gracias anticipadamente, pero no os podéis hacer una idea del daño que todas estas pequeñas derrotas provocan en la autoestima de las personas.

Saludos.