Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 11:06
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Se Puede Reparar El Registro...

Hola:

Yo si que puedo acceder sin problemas, si tienes un Firewall, revisalo, no sea que te bloquee el acceso.

Dime si siguiendo esta ruta, ves el archivo:


C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe

Si no lo ves, puedes probar otra cosa:

----------------------------------------------------------------------

Utilizaremos otra ruta, aunque el proceso en general será el mismo. Resulta que Windows XP suele guardar una copia comprimida del archivo en el disco duro del ordenador, verifica, por las dudas, que exista el archivo hscsp_w3.cab en la ruta : C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\BATCH.

Si existe ese archivo en tu sistema operativo seguiremos estos pasos para restaurar helpctr.exe (Son los mismos pasos que anteriormente hicimos pero cambiando algunos detalles).
  1. Ve a Inicio y en el menú seleccionas Ejecutar. En ejecutar escribes msconfig y click en aceptar (o, directamente, Enter).
  2. Te sale el cuadro de diálogo de la Utilidad de configuración del sistema. Clickeas con el ratón sobre el botón "Expandir archivo" ubicado en el extremo inferior derecho y aparecerá un nuevo cuadro de diálogo con tres espacios en blanco llamado "Expandir un archivo desde el origen de instalación".
  3. En el cuadro primero, llamado "Archivo para restaurar" escribes "helpctr.exe" (sin las comillas)
  4. En el segundo, donde Pregunta restaurar desde escribes C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\BATCH\hscsp_w3.cab (Te recomiendo copiar y pegar).
  5. En el tercer campo, llamado "Guardar archivo en" escribes C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries (Copia esta ruta y pegala en el cuadro) y clickeas en "Expandir".
Saldrá un cuadro que te pedirá que reinicies la pc, lo haces, una vez hayas reiniciado vuelves a entrar en el foro y nos cuentas como te fue.
---------------------------------------------------------------------

Aqui te paso otra fuente (Veras que hay opciones, que como yo te he comentado, se repiten, tan solo son los pasos iniciales para la reparación) que aunque no dan con la solución, tal vez si que pueda ayudarte a ti, eso si, usa las soluciones con cautela, ya que algunas modifican el registro.


Si crees que es el mismo con el que se instaló Windows, prueba el comando que te dije.

Suerte y un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro