Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 15:36
Avatar de ak_combat_sh
ak_combat_sh
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: juegos de espartanos

la batalla de las termopilas esta reflejada en la peli como ocurrio, en la peli sale un poco de fantasia pero es una cadena, el comic de Frank Miller esta basado en esa batalla historicamente y la peli en el comic, al ser asi la pelicula es casi como paso, un desfiladero, Leónidas, 300 espartanos, ejercito persa, pasadizo secreto que no me acuerdo como se llama jeje, todo lo que cuentan no es oro como has dicho pero tampoco son tan malos cada civilizacion tenia sus pros y sus contras, vale que los espartanos "dicen" que mataban a los bebes que salian mal formados, pero tener en cuenta en la epoca en que estavan (y eso pasava en todas las civilizaciones, si salia un bebe mal formado no era bien mirado por el resto de la poblacion), ademas sus tacticas militares son increiblemente poderosas en esa epoca, tambien me molan por su armadura, el casco, el peto, el escudo, la capa, la lanza, la espada, etc.

Yo no creo que fuese una pirotecnia publicitaria ya que ahi no tiene nada que ver, es una historia que pasó, que no la quieran ver como es los de Irak, dado a las criticas que a recivido por parte de ellos (creo, no se exactamente quienes fueron)

Y NO ES AFICION SOLO DE UN PUEBLO, Me gusta toda la historia de grecia, tambien me mola la civilizacion Romana, pero me decanto mas por los Espartanos
saludos