Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 03:10
skubiduu
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No se ve el loading del flash en Internet Explorer

Hola moNTeZIon

Te acompaño en el sentimiento. A mi me ha pasado algo parecido también.

Mi caso es que tengo un programa que hace un preloader pq descarga algunos ficheros XML. A mi no me sale la barra de progreso y me va directamente a la animación cuando lo pruebo en IE. En cambio en el modo de prueba me funciona correctamente. Pregunté en este foro pero nadie supo contestarme.

De tanto probar e sacado algunas conclusiones:

Parece que el preloader de la animación se ejecuta mientras acaba la barra de progreso del IE cuando se esta cargando la pagina. Este puede ser uno de los motivos pq no se vea.

También he pensado que el flash podria estar bastante ocupado descargando un fichero con la funcion load y no sea capaz de mostrar la animación del preloader. Yo he llegado a conseguir que se muestre una animación mientras dura la descarga del preloader, pero la animación se atasca, se congela.

Finalmente, a pesar de las diferencias en el modo de prueba y en el modo HTML, he subido la pelicula al servidor y no sé como ha funcionado perfectamente. O sea parece ser que el servidor donde alojo el swf da mas recursos al contenedor flash embebido y puede ejecutar la animación preloader sin problemas. Pero en cambio, si tu haces una prueba html en local, la cosa te vas mas lenta y alo mejor por esto no se te muestra el preloader.

Todo esto que te comento ha sido experimentación, nadie me ha resuelto nada. He tenido la suerte que bajo mi servidor Tomcat funciona super rapido y bien. Espero que tu tengas la misma suerte.

Skubiduu