Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 06:45
Avatar de elcamaleon007
elcamaleon007
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con menu desplegable..

Hola a todos.. por favor, necesito una ayudita con el siguiente problema..

tengo <area>'s sobre mi imagen..estas, al hacer rollover, hacen aparecer tablas por debajo, como menu desplegable..en la version anterior, funcionaba perfectamente..le hice unos pequeños cambios y ahora las tablas que están ocultas, definitivamente lo están, mi problema es que ocupan en la web, el espacio que no deberian ocupar por estar ocultas..(al previsualizar queda un espacio vacio donde estan escondidas las tablas)

les dejo el codigo de uno de los botones..

Código HTML:
<!--Area sobre la imagen-->
<map name="image1Map">
<area shape="rect" coords="9,-2,49,23" href="javascript:;" 
onMouseOver="MM_showHideLayers('menu1','','show','menu2','','hide','menu3','','hide','cerrar','','show');" 
onMouseOut="MM_showHideLayers('menu1','','hide','cerrar','','show');">
</map>


<!--El div que contiene a la tabla-->
<div class="ubicar1" id="menu1" onMouseOver="MM_showHideLayers('menu1','','show','menu2','','hide','menu3','','hide','cerrar','','show');" 
onMouseOut="MM_showHideLayers('menu1','','hide','cerrar','','show');"> 
                  <table...


<!--La clase que llama el div-->

.ubicar1{
position: static; width:137px; height:30px; margin-top: -25px; z-index:2; visibility: hidden;
}
creo que no me olvido de nada.. por favor, solo necesito que desaparezca ese espacio en el preview de la pagina..
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!

Última edición por elcamaleon007; 27/03/2007 a las 06:46 Razón: error