Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 21:53
Avatar de l-D-link
l-D-link
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo

he bueno antes de nada mis disculpas para todos, como ya les conte estoy un poco ocupado del trabajo, y aqui les dejo mi primer tiro ojala y les guste no es gran cosa para empesar y asi poder seguir, a bueno en el tutorial de como subir imagenes explican que es el primer link que ponen el que se debe poner pero por siacaso pongo el segundo tambien , agradeceria mucho al que fuera tan amable ne subir el tiro, estoy presto a cualquier comentario.
andy creo que voy a tener que aceptar tu propuesta de subir mis tiros te lo agradeceria mucho ya que junto a este mensaje quise poner la direccion pero no me deja la pagina como puedo mandartelo para que lo subas, gracias.

ya te envie la direccion a tu mp, ojala y los puedas subir.

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
No pues, en un tiro interclanes (completo) de lo que menos se dispone es de tiempo... Mi estimado I-D-link te veo muy lento

Imagina tener que hacer un tiro magistral dejando espacio para los demás tiros del equipo en solo 3 días :

Solo para que te vayas dando una idea
he bueno muchas gracias por decirmelo, y espero que mi incoveniente con la subida del tiro no este ciendo tomado en cuenta creo que mersco si quiera a que se termine el tennis verdad? o no ?

Última edición por roc2107; 28/03/2007 a las 12:54