Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 07:27
EduHard
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda profesional (animaciones que sobrecargan-->video flash)

Buenas tardes,

estoy desarrollando un website para el cual he creado una animación de fondo que representa unas nubes en movimiento. Dicha animación me ha quedado muy realista. Sin embargo, sobrecarga el procesador hasta prácticamente el 100%, y por lo tanto, las demás interpolaciones y acciones de la web se ven ralentizadas. Hasta aquí el problema que debía explicar, y por lo tanto me surge la siguiente duda:

- Ante este problema me resisto a eliminar ese animación de fondo, pero quiero hacerlo de manera distinta y se me ha ocurrido una idea: Me gustaría grabar esa animación de nubes en un video, quitar la animación antigua, para luego volcar dicho nuevo video "grabado" al escenario y que el Player de Flash se dedique a reproducirlo y no a calcular posiciones y así liberaré el procesador, aunque probablemente me aumente bastante el tamaño final de mi .swf, cosa que no me importa mucho en principio. Por lo tanto: ¿es correcto lo que planteo? Y si es posible, cómo grabo una animación en un video? en qué formato (.swf dentro de la misma película, o .flv..)?
Muchísimas gracias!

Un saludo.