Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 21:48
anerocitam
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aprender un poco de programacion web

Hola amigos, espero estar en el sitio correcto, saben hace unas cuantas semanas tengo ganas de aportar algo a la comunidad, siempre que busco en un foro o pregunto algo: tengo respuestas, siempre que busco algo en internet: lo encuentro, cuando mi pc le falla algo: encuentro la solucion en internet, bueno la cosa es que quiero ayudar a gente que como yo quiere aprender a programar, yo soy diseñador gráfico multimedia y web, lleve cursos de programacion web (php mysql javascript) bueno lleve lo basico de estos cursos como para defenderse en el mundo de internet y hacer trabajos cuando lo soliciten cosas como creacion de base de datos, crear usuarios, hacer carritos de compra, bueno cosas que se pueden hacer con php y my-sql - html, tambien aprendi javascript para validaciones etc pero antes de esto con un amigo mio programador lleve pseudocodigo, algoritmos, etc. bueno a lo que quiero llegar es a que quiero enseñar todo lo que se a personas interesadas es decir a gente que esta en "0" en programacion web o programacion a que aprendan algo para que puedan defenderse(se podria llevar tambien otros programas como flash), no soy un experto pero la idea de esto es llegar a serlo cuando termine de enseñar todo lo que sé, invitar a alguien que tome la posta y nos enseñe a todos desde donde nos quedamos a cosas mas complejas y asi aprender todos, espero les interese mi proyecto si es asi diganme quienes estan conmigo para comenzar a hacer el blog hacer los silabus etc.

Última edición por anerocitam; 28/03/2007 a las 21:54