Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 17:38
Avatar de raulalva3
raulalva3
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Juan - Argentina
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ir a un punto X Y dentro de un HTML

Cita:
Iniciado por El Patrón. Ver Mensaje
Hola

Bueno, pues creo que mi imaginación no da pa tanto pues no te entiendo lo del anclaje.

SIn embargo, se me ocurre tal vez que puedes usar un iframe (busca en tu conocido google) y dentro de ese iframe pondrias tu pagina, y ese iframe te generaria una barra con la cual puedes desplazarte horizontalmente, si no es eso, entonces perdona a este falto de imaginación y te doy la materia prima para tu invitación cuando pases por bogotá colombia.
Te cuento... el iframe ya lo tengo. La botonera esta fuera de ese iframe. El contenido del iframe ya corre horizontalmente. Los botones ya estan direccionado a los distintos anclajes dentro de este iframe. Pero mi problema es el siguiente: El resultado de esto, es que al hacerle click, la ventana se corre hasta el anclaje correspondiente, dejándolo a la derecha de la pantalla, no mostrando el contenido que está más a la derecha. He ahí mi problema, pues yo quiero que al hacerle click, se vaya a esa sección, pero el anclaje vaya hasta la izquierda de la pantalla para que me empiece a mostrar el contenido que se despiliega hacia la derecha. Espero que me entiendas mejor ahí. En cuanto a la invitación podríamos modificarla y ya que vos tenés la mejor materia prima para mi primera invitación, la cambio por un brindis con un delicioso vino sanjuanino para cuando vengas para acá y en colombia nos tomamos el café.