Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 02:38
Avatar de raffskizze
raffskizze
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Texto en Photoshop....

Cita:
Iniciado por roc2107 Ver Mensaje
raffskizze esto último que escribiste si es una respuesta, los otros dos post, eran tan solo unos link que dirigían a tú página que tienes en la firma.
Pues perdoname que este en desacuerdo contigo como ya escribi, yo puse un link no hacia mi pagina, que para eso ya estan las firmas como tu dices, si no hacia un tutorial que hace algo que el muchacho pedia, un texto sobre una imagen el cual queda del mismo color que la imagen al ser transparente, si tu lo has mal interpretado no me voy a mosquear mas a estas alturas no pasa nada tampoco, pero no era mas que mi intencion ayudar con un tutorial que claro estaba en mi pagina, y es que me es mas comodo buscar en donde he metido yo el contenido, que ponerme a buscar un tutorial semejante al de mi pagina en google cuando el link de mi pagina le sirve y yo no pierdo una hora buscando algo para ayudarle.

A estas alturas no me voy a meter en este foro a buscar usuarios para mi pagina, que alomejor no es mala idea, pero no me hacen falta una visita mas al dia por un enlace que deje en un foro sinceramente, solo lo puse para ayudar.

Ya lo se para la proxima, nada de enlaces a tutoriales que expliquen lo que los compañeros del foro necesiten y mucho menos de mi pagina, mejor respuestas que no aporten nada.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';