Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 10:29
Avatar de Fiseon
Fiseon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: estoy sentado en mi silla
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como paso el nivel del tablero de ajedres roto en el Principe De Persia 2:(el de1993

¿Como paso el nivel del tablero de ajedres roto en el Principe De Persia 2: The Shadows And The Flame?

Hola, estoy en el principe de persia 2 ( el viejo) en el nivel 14 o 15 y estoy en un tablero de ajedrez gigante donde hay fichas 2 o 3 veces mas grandes que yo del sultan, jaffar, la princesa y yo. si voy abajo hay una araña gigante, si voy derechoo hay un cuarto de cristales con muchos jaffars igual a mi y arriba una especie de laverinto,yo pude llegar hasta que jaffar me roba la espada y yo me escapo de su echizoasta que el se cae a el cuarto de cristal y cuando voy al laberinto esta agachado y no hace nada, ¿Alguien me esplica lo que tengo que hacer?

PD: es un juego que tiene 14 años y les digo que en meristation no está. necesito de alguien que sepa o que antes de decirme que busque en tal pagina que se fige si esta, porque ya pregunte esto y me dijeron en meristation y yo ya me habia fijado hay y esa respuesta fue elegida la mejor y era la peor (sin ofender)