Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 09:18
luisinio
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Por favor necesito a alguien que controle javascript y flash

Hola, por favor necesito a alguien que domine muy bien javascript y también flash... resulta que tengo que hacer en flash un menú que está hecho en Dreamweaver con Javascript... Solo el menú es de flash, la pagina completa esta hecha en Dreamweaver, con frames. El menú ya lo hice en flash y lo metí en el frame que le correspondia, pero mi gran problema se presenta cuando tengo que hacer los links de los botones, y me vuelvo loco con el código Javascript del menú original.

aqui os pongo un ejemplo del codigo de uno de los botones hechos en javascript.

la pregunta es: qué código deberia poner en las acciones de dicho boton en flash para que funcionara correctamente, teniendo en cuenta que los contenidos se deben cargar en iframe.scroll#cuerpo ??

muchas gracias por la ayuda, de verdad

Código:
appendSTMI('false','Contacto','left','middle','','','-1','-1','0','normal','#ffffff','FFFFFF','','1','-1','-1','../imagenes/blanco.gif','../imagenes/blanco.gif','-1','-1','0','Contacto','../Personalizaciones/Evenir-ConID20-PagPers.asp?ConID=20&Idioma=&laPagina=Contacto','cuerpo','Verdana','7pt','#2F3964','bold','normal','none','Verdana','7pt','#2F3964','bold','normal','none','1','solid','FFFFFF','FFFFFF','FFFFFF','FFFFFF','FFFFFF','FFFFFF','FFFFFF','FFFFFF','Contacto','','','tiled','tiled');