Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 22:28
GustavoS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Pto. Madryn - Chubut
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: SCVHOST.EXE/SVCHOSTS.EXE = virus?

Seguí tu consejo: pasé el Panda OnLine y me tiró esto:

Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB}

Además de cookies por no haber borrado los temporales de Intenet, pero esto no me preocupa. Con respecto al anterior mensaje, qué debo hacer?

Tengo instalado el AVG Free Edition y no detecta ningún virus, solamente me dice que: ntoskrnl.exe - Change - Path: C:windows\system32\ntoskrnl.exe

Qué significa?

Y por último, también tengo instalado el NOD32, que cuando escaneo dice (aunque hace todo el escaneo normalmente):

C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]

Luego en el registro de amenazas aparece:

13/03/2007 00:09:33 AMON
Archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\494D6BC9\CursorManiaFWBInitia lSetup1.0.0.15-3[1].exe Win32/AdInstaller aplicación
Puesto en cuarentena - Eliminado - Ha ocurrido un error mientras se estaba desinfectando - no es posible ejecutar la acción para este tipo de objeto/
Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena.
En qué quedamos, lo puso en cuarentena o lo eliminó?

Son muchas cosas. Lo sé. Pero estoy seguro que entre todos me pueden ayudar.
GRACIAS!!!!
__________________
GustavoS