Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:49
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: SCVHOST.EXE/SVCHOSTS.EXE = virus?

Cita:
Seguí tu consejo: pasé el Panda OnLine y me tiró esto:

Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB}
Descarga el programa Regseeker y utiliza su buscador para buscar y eliminar todo lo referente a esta clave de registro:

{1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB}

Es preferible que realices este paso en Modo Seguro.

Cita:
Tengo instalado el AVG Free Edition y no detecta ningún virus, solamente me dice que: ntoskrnl.exe - Change - Path: C:windows\system32\ntoskrnl.exe
Para solucionar este problema haz lo siguiente:

- Abre el AVG Test Center y presiona la tecla F3 y acepta los cambios.

- Si el problema persiste entonces busca y elimina el archivo C:\AVG7QT.DAT y AVG lo repondrá la próxima vez que arranque.

Cita:
Y por último, también tengo instalado el NOD32, que cuando escaneo dice (aunque hace todo el escaneo normalmente):

C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
Estos son archivos del sistema que por estar protegidos por el mismo, son bloqueados´, eso es lo que muestra el reporte de NOD32.

Cita:
Luego en el registro de amenazas aparece:

13/03/2007 00:09:33 AMON
Archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\494D6BC9\CursorManiaFWBInitia lSetup1.0.0.15-3[1].exe Win32/AdInstaller aplicación
Son solo archivos temporales, seguramente estás escaneando en Modo Normal y estos temporales están siendo usados en el momento del escaneo. Lo mas recomendable es realizar el escaneo en Modo Seguro y para limpiar totalmente estos temporales ve a Inicio-->Ejecutar, escribe %temp% y presiona la tecla Enter, se abrirá una ventana con el contenido de la carpeta Temp, debes eliminar todo el contenido de esta carpeta.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>